miércoles, 24 de mayo de 2017

Víctor Gómez: NO VOTARÍA POR JOSÉ CAICO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL…

Agente Municipal de “Los Ángeles” en Quilmaná  - dio a entender que quien ama a Cañete, buscaría lo mejor

El agente municipal del anexo Los Ángeles en el distrito de Quilmaná  Víctor Gómez Untiveros– lamentó la existencia de un alcalde como José Caico Fernández. Dijo que el cinismo, es lo más resaltante que tiene la actual autoridad municipal.

Gómez – reveló que desde un comienzo, el burgomaestre quilmaneño, lo amenazó con cerrarle las puertas de la Municipalidad de seguir saliendo en los medios de comunicación para cuestionarlo.

“Él me dijo, no tienes nada que hablar – de lo contrario vamos a cerrar las puertas del municipio… está cumpliendo pues”, continuó diciendo, tras agregar que al anexo de “Los Ángeles” – le resulta extraño y sospechoso  que no tenga presupuesto  para ellos, pero si para otras jurisdicciones que no son el distrito de Quilmaná.

Al ser preguntado si votaría por José Caico como candidato a la alcaldía provincial, Gómez fue tajante al decir que no. Dio a entender que quien quiere a Quilmaná y Cañete, buscaría lo mejor. “Así como está trabajando acá, de llegar allá (San Vicente), sería peor”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario