jueves, 25 de mayo de 2017

Una más de cantinflesco alcalde: CARLOS PARIONA SE AUTO DESTRUYE DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS…

Expresó que el pueblo de Imperial está acostumbrado a tener las cosas gratis y solo sirven para criticar a la autoridad

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al II, III y IV Trimestre 2016 y el I Trimestre del 2017 desarrollada en la Plaza de Armas del distrito de Imperial, el alcalde  Carlos Miguel Pariona Lizana, expresó que su jurisdicción está compuesta por una población  acostumbrada a tener todo-sin que le cueste un centavo y que se están aprovechando del escándalo del desfalco del más de medio millón de soles de las arcas municipales utilizándolo como pretexto para no cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias.

En un discurso suicida, la cantinflesca autoridad edil de la otra capital comercial de Cañete – culpó a sus antecesores por la baja recaudación que tiene la comuna local. Anotó que los ex alcaldes son los responsables  por no haber  sido capaces de poner orden e incentivar este tipo de compromisos en la población. 

“Es la realidad de quienes vivimos acá. Estamos mal acostumbrados a no pagar y tener las cosas gratis, exigiendo al alcalde que cumpla con todas las necesidades que tiene este pueblo”, continuó diciendo.

Pariona Lizana – no solo evidenció su poca agudeza como primera autoridad vecinal y político, sino también se autoproclamo como el alcalde más transparente, decente que se caracteriza por hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario