domingo, 28 de mayo de 2017

Tras la temerosa fuga de Chui Mejía en Cañete: UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR RETOMA CONSTRUCCIÓN DE I.E. AUGUSTO B. LEGUÍA DE NUEVO IMPERIAL…

Luego del mal rato que pasó el gobernador Nelson Chui Mejía durante la reapertura del Puente Clarita en Cañete, el gerente subregional Dr. Luis Custodio Calderón – informó que la Unidad Ejecutora Lima Sur retomó la construcción de la institución educativa Augusto B. Leguía, garantizando la seguridad y calidad de la infraestructura, situada en el distrito de Nuevo Imperial.

Tras la temerosa fuga de Chui Mejía – luego que un sector de vecinos de Nuevo Imperial – le reclamaran por el abandono de la discutida obra, Custodio Calderón, indicó haber dialogado con los padres de familia, explicándoles los mecanismos y la nueva modalidad de trabajo con los obreros, trazándose como meta culminar la obra en el mes de julio.

El funcionario regional explicó sobre el cumplimiento del pago a los trabajadores y proveedores, a fin de reiniciar la ejecución de la obra para impartir una educación de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario