miércoles, 10 de mayo de 2017

TRANSPARENCIA Y DIGNIDAD …

Periodista Emma Castillo – solicita copia fedateada del acta de incautación de enseres y bienes de Defensa Civil del GORE LIMA – luego de la sistemática perdida de bienes y donaciones para damnificados

Desde Huacho – la periodista Emma Castillo Arellan, hizo pública su indignación, luego de descubrir que malos trabajadores del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)-han estado sustrayendo  sistemáticamente las donaciones destinadas a los damnificados de la zona.

En ese sentido – la mujer de prensa, ingreso un oficio a la Secretaria General del GORE LIMA, solicitando una copia fedateada del acta de incautación de enseres y bienes de la oficina regional de Defensa Civil.

“Lo increíble es que a pesar del escándalo, dichos trabajadores siguen laborando en la entidad regional con el riesgo que eso ocasione nuevas desapariciones  de los bienes y prendas para los damnificados”, dijo – Emma Castillo.

Finalmente – exigió al gobernador Nelson Chui – transparencia y la expectoración de esos malos trabajadores “Esperamos que no haya protección y que en aras de la buena gestión del gobernador regional Nelson Chui se llegue a la verdad “, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario