miércoles, 10 de mayo de 2017

SIGUEN LAS PROTESTAS CONTRA EL REY DE LAS MENTIRAS…

Padres de familia del colegio Manuel Tovar del distrito de  Sayán (Huaura) protestaron contra la gestión de Nelson Chui por paralización de obra de infraestructura

Diversos son los sectores de la provincia de Huaura que se están movilizando contra la gestión del gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía. Esta vez fueron los padres de familia de la comunidad escolar del colegio Manuel Tovar del distrito de Sayán, quienes estuvieron en la ciudad de Huacho para protestar por la paralización de la obra de construcción de su infraestructura educativa desde hace meses.

Con carteles en mano – llegaron hasta la sede regional ubicada en el sector de Agua Dulce para exigir a Chui Mejía, tenga la decencia de cumplir con la población escolar de Sayán.

Ricardo Gutiérrez Vargas-Director del colegio, informó que el proyecto que se ejecuta a través de la modalidad de obras por impuesto debió culminarse en agosto del 2016.

Indicó que los casi 500 alumnos siguen estudiando en la escuela pública de primaria 20351, con módulos de calamina y sin energía eléctrica. También pidió que se actúe con firmeza y no con temor frente al Banco de Crédito y Construcción Civil.

Transcendió que los manifestantes habrían amenazado con tomar sorpresivamente la sede regional, cansados de tantas mentiras provenientes de la gestión que encabeza Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario