miércoles, 17 de mayo de 2017

REGIDORA MARISA LUISA FERNÁNDEZ CONCLUYÓ SU MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS…

Así lo constata la Escuela de Posgrado de la Universidad  Inca Garcilaso de la Vega. 

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega – legitimó a través de su Decano de la Escuela de Posgrado que la regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) María Luisa Fernández Vivanco – ha concluido sus estudios en Maestría en Gerencia Social y recursos Humanos en el semestre académico 2011-3.

De esta forma – se refuta  los chismes que venían circulando desde el interior del Palacio Municipal – donde se dejaba entrever que la mencionada autoridad edil – no había realizado los estudios antes mencionados.

Asimismo – se constató que Fernández Vivanco – aparece en el Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la Superintendencia Nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación (MINEDU) con el grado de Licenciada en Trabajo Social – otorgada por la Universidad de San Martín de Porres (Lima).

Desde los pasillos de la comuña local – se dice que a diferencia del actor intelectual de los ataques contra Fernández Vivanco – la controversial fiscalizadora  de la gestión de Alex Bazán – si es una licenciada de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario