viernes, 5 de mayo de 2017

REAPERTURAN RENOVADA INSTALACIÓN DEL CIAM DE SAN ANTONIO…

Alcalde Miguel Yaya entregó obra que repercutirá en la salud y bienestar del adulto mayor

Mejorar la calidad de su población – continúa siendo prioridad en la gestión del alcalde Miguel Yaya Lizano. La Municipalidad Distrital de San Antonio (Cañete) reaperturó el local del “Centro Integral del Adulto Mayor” (CIAM).

La anhelada obra por los vecinos de la tercera edad comprende la colocación de un pisos de porcelanato, revestimiento de paredes a nivel acabado, instalación de dos servicios higiénicos, instalación de una ducha, instalación de lavaderos de cocina, implementación de vigas para techo, colocación de una rampa de seguridad, implementación del sistema de iluminación, instalación del cableado eléctrico, colocación de elementos de seguridad (extintores y botiquín) y la distribución de la señalética correspondiente.

Tras materializar  la aspiración de numerosos vecinos mayores, Yaya Lizano-reiteró su compromiso de trabajar articuladamente con sus regidores para mejora la calidad de vida de los sanantonianos. 

A su turno – uno de los representantes del CIAM – manifestó que esta obra tendrá mucha repercusión, “pues se requieren de espacios como éste, que aporten a la salud y bienestar del adulto mayor”, señaló.

En la reapertura del CIAM, participaron los regidores: Fanny Ramos, Enrique Camacho, Rosario Camacho  y Amador Arias, así como el Gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lic. Oscar León Delgado y del Jefe del Dpto. de Programas Sociales, Sr. Jorge Bautista Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario