domingo, 21 de mayo de 2017

REABREN TRÁNSITO EN EL PUENTE CLARITA EN CAÑETE…

Titular del MTC llegó al kilómetro 150 de la antigua Panamericana Sur junto al gobernador regional de Lima

Acompañado de las autoridades locales y regionales - el ministro de Transportes y  Comunicaciones Martín Vizcarra, llegó al kilómetro 150 de la antigua Panamericana Sur para reabrir el tránsito en el Puente Clarita, que une las provincias de Chincha y Cañete.

“La crecida del río Cañete perjudicó el puente originado la interrupción del tránsito entre ambas localidades, pero en coordinación con el Gobierno Regional de Lima ha sido posible resolverlo”, señaló Vizcarra, quien recordó que el puente pertenece a una ruta departamental de Lima a cargo del Gore.

Como se recuerda, la estructura del Puente Clarita sufrió el hundimiento de uno de los pilares en aproximadamente 30 centímetros, provocando el colapso de casi 20 metros de uno de los carriles de la vía. Por eso fue necesaria la instalación de un puente metálico en la zona afectada.

Los trabajos incluyeron se la limpieza del cauce del río Cañete y la distribución de la presión del mismo a lo largo de los 180 mts del puente. Recién al finalizar estas labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario