lunes, 29 de mayo de 2017

MPC HABILITA Y REPOTENCIA CENTRAL DE VÍDEO VIGILANCIA…

Gerente municipal Paúl Cuenca, informó que hasta el 31 de diciembre del año 2016 – la actual gestión que lidera el alcalde Alex Bazán – ha transferido más de 14 millones de soles a los municipios distritales para la ejecución de proyectos de inversión

Luego de unos ajustes presupuestales como resultado de las emergencias durante los meses de febrero y marzo, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – está habilitando la central de las cámaras de vídeo vigilancia. La información la dio a conocer el gerente general de la corporación edil Paúl Cuenca Paredes.

“Se está repotenciando más el trabajo de Seguridad Ciudadana. Ahora la central estará instalada en las oficinas que tiene el Cuerpo de Serenazgo frente al Mega Plaza”, informó.

Cuenca Paredes, reveló que se está renovando parte de los equipos que se dañaron como consecuencia de la inundación del centro comercial “Pocoto”.

De otro lado – indicó que hasta el 31 de diciembre del año 2016 – la actual gestión que lidera el alcalde Alex Bazán – ha transferido más de 14 millones de soles a los municipios distritales para la ejecución de proyectos de inversión.

En ese sentido, explicó que a través  del Fondo de Inversión Municipal, se está llegando a todos los sectores de la provincia de Cañete.

Por último, acotó que se viene preparando un nuevo paquete de obras de desarrollo que se darán a conocer en los próximos días. “Estos proyectos comprenden la ejecución de obras de saneamiento (agua y desagüe), pistas y veredas”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario