jueves, 4 de mayo de 2017

MPC CAPACITA A INSPECTORES DE TRANSPORTES Y MIEMBROS DE LA PNP…

"Marco Normativo que Regula la actividad de fiscalización del tránsito y el transporte" – se tituló el curso organizado por la entidad edil

Promoviendo el cumplimiento de las normas de transporte con conciencia y responsabilidad, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), realizó el curso de capacitación "Marco Normativo que Regula la actividad de fiscalización del tránsito y el transporte”.

El evento estuvo dirigido a miembros de la PNP, inspectores de transporte, funcionarios municipales de fiscalización. El objetivo - actualizar sus conocimientos en los procedimientos de las intervenciones realizadas a los conductores.

“Tenemos un trabajo conjunto entre municipalidad y Policía. Este es un trabajo articulado y no podemos dejar que haya más desorden en nuestro parque automotor” – precisó el gerente de Transporte Jaime Fernández Sánchez al término de la capacitación.

El curso de capacitación a través de sus ponentes permitió analizar los problemas del transporte terrestre, congestión vehicular, interferencia de vías, accidentes de tránsito y seguridad vial, autoridades competentes de tránsito y transporte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario