lunes, 29 de mayo de 2017

MINAN RECIBE RECLAMO POR HUMEDALES DE PUERTO VIEJO – CAÑETE…

Consejero regional Vladimir Rojas – participó de marcha cívica en la sede del ente ministerial

Acompañado del alcalde Miguel Yaya Lizano y las familias del distrito de San Antonio, el consejero regional  por Cañete Vladimir Rojas, participo el último fin de semana de la marcha pacifica a la sede del Ministerio de Ambiente (MINAM), llevando un sólo pedido: Señora ministra Elsa Galarza, deje sin efecto la resolución que dejó sin protección a los humedales de Puerto Viejo.

“Este mensaje, fue asentado en un acta, luego de sostener el reclamo cañetano, ante las ardides, y maniobras de los funcionarios del MINAM, de querer brindar el soporte técnico y garantizar lo mejor para los humedales, hecho que en 8 años no lograron realizar. Primero, resuelven la nulidad, y luego que reiteren su propósito de trabajar, situación que en Cañete nunca se les ha impedido”, expresó Rojas desde la Capital del Perú.

Por ultimo – acotó que como Consejero Regional no bajara los brazos, aunque ya algunos en Lima, buscan encuadrar su actitud para formalizar denuncia.

NOTA DE REDACCIÓN: Este 05 de junio vence el plazo, para que MINAM responda al reclamo planteado. En adelante, será la población la que decida, luego de ser informada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario