miércoles, 24 de mayo de 2017

MIGUEL YAYA EVALÚA POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE…

Burgomaestre del distrito de San Antonio, que la provincia necesita de una gestión capaz de ejecutar obras sostenibles y de calidad

El alcalde del distrito de San Antonio – Miguel Yaya Lizano, reveló que está analizando la posibilidad de postular a la alcaldía provincial de Cañete en las elecciones del 2018.

“El progreso de un pueblo es tarea de todos”, expresó–tras indicar que su gestión está abocada a seguir ejecutando obras sostenibles en el tiempo que contribuyan al orden y desarrollo de su comuna.

Resumió que las limitaciones económicas, necesariamente no son obstáculos para trabajar cuando se tiene verdadera vocación de servicio. “Hemos llegado a la Municipalidad para buscar del bien común del pueblo y no el beneficio de quien habla y sus funcionarios”, continuó diciendo.

Yaya Lizana – dijo que en su administración, no solo se han ejecutado obras de desarrollo, sino también se ha mejorado la  seguridad ciudadana, reduciendo en más del 50 por ciento la actividad delictiva en la zona.

“En San Antonio, la delincuencia lo piensa dos veces para accionar. Tenemos el mejor grupo humano capacitado que forman el Cuerpo de Serenazgo y que coordinadamente trabajan con la Policía Nacional y Juntas Vecinales”, recalcó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario