domingo, 28 de mayo de 2017

MEJORAS EN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO PARA CAÑETE…

Anunció lo hizo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo desde la Cuna y Capital del Arte Negro

Acompañado del alcalde Alex Bazán Guzmán – el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori cumplió una extensa jornada de trabajo en la provincia de Cañete. 

En primer lugar, realizó una visita técnica al reservorio de agua potable del distrito de San Luis, para evaluar in situ la situación de esta infraestructura.
Luego, se trasladó a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Roldán, en el distrito de Quilmaná, que fue afectada por las inundaciones por efecto del Niño Costero. El ministro comprometió el apoyo de su sector para la rehabilitación de esta infraestructura.

Posteriormente, recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Almenares, en el distrito de Nuevo Imperial.Terminadas las visitas técnicas, el ministro sostuvo una reunión de trabajo con los funcionarios de Emapa Cañete, en su sede institucional, para conocer de cerca la situación de esta EPS.

Respecto a Emapa Cañete, indicó que si bien incurre en causal para la aplicación del Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) de OTASS, aún no se ha tomado una determinación al respecto.

Antes de retornar a la Lima - Trujillo Mori - anunció que en los próximos días se empezarán a hacer transferencias de recursos a la entidad prestadora de servicios de saneamiento para resolver los problemas más álgidos que dificultan la prestación de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario