sábado, 20 de mayo de 2017

LO REPUDIAN POR MENTIROSO…

Alcalde de San Luis Cristian Pérez, se sienta sobre los presupuestos participativos. Así lo afirma y asegura agente municipal de Laura Caller. Obras están abandonadas e inconclusas, informó

No dudo en dejar entrever que el pueblo de San Luis, se siente estafado por lo que tienen alcalde distrital. El Agente Municipal de Laura Caller – Luis Cuenca Pérez, informó que una vez más no participaran de la convocatoria para el presupuesto participativo 2017.

“No nos presentamos porque desde el año 2015 los vecinos de Laura Caller continuamos esperando que el alcalde Cristian Pérez, culmine con la obra de agua y desagüe”, indicó.

Cuenca Pérez – dijo que el presupuesto participativo, es una de las tantas ficciones más de la autoridad edil, asegurando que este, se sienta sobre los acuerdos para su ejecución. “San Luis sabe que tiene un alcalde mentiroso, que no cumple con el pueblo y que tiene sus obras abandonadas e inconclusas”, continuó diciendo.

Por último, aseveró que está por confirmar una publicación en aparecida en la página de trasparencia de la Municipalidad-donde se informa de un desembolso de más de 60 mil soles a una discutida empresa constructora por concepto de mantenimiento de las redes de agua. “Ese trabajo no se ha hecho en Laura Caller”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario