domingo, 7 de mayo de 2017

Jorge Bruce: LA CONFIANZA, EL CARIÑO Y EL JUEGO AYUDAN A SUPERAR LA DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES…

Destacado Psicoanalista llegó a Cañete para ofrecer conferencia organizada por PERU LNG

Cómo tratar la depresión en niños y adolescentes” – se tituló la conferencia organizada por PERU LNG que tuvo como ponente al catedrático, psicólogo y psicoanalista miembro de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis, Jorge Bruce.

Durante la charla, el destacado profesional – destacó la importancia de generar confianza, jugar, conversar sobre los propios sentimientos y experiencias, favorecer el desahogo y demostrarles nuestro afecto al niño y adolescente.

Bruce – recomendó, expresar nuestro apoyo y cariño incondicional para que en los niños y adolescentes con depresión, surja la resiliencia, es decir, la capacidad para desarrollarse positivamente pese a las adversidades.

El evento se desarrolló el 05 de mayo y contó con la presencia de directores, docentes, estudiantes, jóvenes, padres y madres de familia de San Vicente de Cañete.

“Los padres y madres que demuestran afecto hacia sus hijos, le brindan su apoyo y cariño constante contribuyen a mejorar la salud emocional de los niños y adolescentes con depresión. Por ello, PERU LNG promueve conferencias sobre temáticas que buscan mejorar el estilo y la calidad de vida de las familias ya que estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad en toda nuestra zona de influencia” manifestó David Lemor, director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario