lunes, 15 de mayo de 2017

HUACHO SEDE LA DESCOMPOSICIÓN MORAL Y MALOS MANEJOS DE AUTORIDADES DE TURNO… ???

Denuncian aparente actos de corrupción en la gestión del alcalde provincial de Huaura “Beto” Barba

Desde radio Exitosa en Lima - Luis Antonio Núñez Damián y José Isaac Ortiz Samanamud – denunciaron presuntos actos de corrupción en la gestión que lidera el alcalde provincial de Huaura – Humberto Barba Mitrani.

Como era de esperarse, la acusación hecha  a través del programa “Usted tiene derecho” – ha generado diversas reacciones en el norte chico de la región Lima.

Núñez y Ortiz – coincidieron en señalar que la población está indignada por la forma como la actual administración viene manejando los fondos públicos, poniendo como ejemplo más cercano lo registrado con la obra denominada “Medidas de rápido impacto de Emapa Huacho” – valorizada en 17 millones de soles.

“Esta obra se encuentra abandonada. Se prometió con abastecer del líquido elemento durante las 24 horas a la población de la provincia de Huaura. Como se conoce, actualmente la obra presenta un avance mínimo en su ejecución, sin embargo, ya se ha desembolsado buena parte de las partidas presupuestales destinadas para tal fin, generando un perjuicio al erario público”, comentó Núñez Damián – quien demandó la inmediata intervención de la Contraloría General de la República y el Ministerio Público en la MPH.

A su turno - Ortiz Samanamud – cuestionó la inoperancia y dejadez de la autoridad municipal en el cuidado del medio ambiente y la salud pública.

Informó que algunas avenidas  de Huacho, las redes de alcantarillado han colapsado, así como la contaminación que hay en las áreas verdes del Malecón Roca. 

1 comentario:

  1. Escuche el dialogo que tienen con el Sr. José Ortiz, y les pido que se dirijan a el como tal, ya que este señor dice siempre ser in Ing. Civil de la UNI , cuando a las justas llego al cuarto ciclo de Ing, civil en la Villareal, entonces no se pueden dirigir a el como profesional y el no debe tomarse atribuciones que no le corresponde......gracias éxitos en la radio.

    ResponderEliminar