miércoles, 17 de mayo de 2017

HABLA DE PERIODISMO “RAMERO” E ILETRADO -¿Pero Pareciera que los prefiere?

José Caico – alcalde del distrito de Quilmaná – afirmó que la prensa cañetana está prostituida 

Se autodestruye con sus propias palabras. El singular alcalde del distrito de Quilmaná (Cañete) – José Caico Fernández, dio a entender que la prensa se ha prostituido. Indicó que al igual que una persona de cualquier carrera profesional debe obtener su título y su colegiatura para ejercer debidamente su profesión, de la misma manera un periodista debería estudiar y cumplir con la ética respectiva. Sin embargo no supo qué responderle-cuando se le preguntó por qué trabajaba con esos mismos individuos de la prensa cañetana a quienes critica por ser iletrados y carentes de estudios.

Caico Fernández – dijo que lamentablemente no tiene la malicia suficiente para instalar una videocámara y una grabadora en su despacho para registrar todos los chantajes de los que es víctima por parte de algunos entes de la prensa que le piden “un bolo” a cambio de no perjudicarlo. 

“Así como es ilustre esta carrera (periodismo), también se ha prostituido. Y lo digo así. Y a veces mi error es no tener una cámara y una grabadora para grabar todo de repente cuando vienen algunos medios de comunicación y dice: “alcalde, te reviento cohetes, pero cómo es”. Y si no le das el famoso bolo o la propinita, te chancan y te dan duro”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario