lunes, 29 de mayo de 2017

GORE LIMA RETOMARA OBRAS SUSPENDIDAS POR LA EMERGENCIA…

Anunció lo hizo el titular del pliego Nelson Chui durante reunión con los alcaldes de la mancomunidad Nor Yauyos Cochas

Su voluntad política de trabajar en equipo y priorizar los proyectos a favor de la zona altoandina, expresó el regional Nelson Chui Mejía, durante una reunión con los alcaldes de la Mancomunidad Nor Yauyos Cochas, en el distrito de Lunahuaná en Cañete, que tuvo como punto de agenda retomar las obras suspendidas por la emergencia.

La autoridad regional – indicó que en breve se encaminarán los estudios  que  solucionarán en algunos casos los problemas de obtención del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (Cira).

Desde la Capital Turística de Cañete, Chui Mejía  asumió el compromiso de abastecer de combustible a los gobiernos locales para iniciar las labores de mejoramiento de las vías de comunicación de gran necesidad para las familias, que en su mayoría se dedican a la agricultura.

En otro momento, el mandatario regional explicó las coordinaciones con el Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción, que ha aprobado los presupuestos para priorizar la descolmatación de las cuencas de Huaura y Cañete y posteriormente continuar con los demás ríos de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario