miércoles, 3 de mayo de 2017

ENCAMINAN RECUPERACIÓN DE LAGUNA ENCANTADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS - CAÑETE

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GORE LIMA y el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre-inspeccionaron  el espejo de agua

Encaminar acciones para la recuperación de la “Laguna Encantada” del distrito de San Luis en Cañete – es otro de los trabajos que vienen proyectando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).

A través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente – se viene encauzando las labores con la finalidad de comprometer a las autoridades y ciudadanía a la recuperación del referido espejo de agua.

En ese sentido – se informó que se estará convocando a una próxima reunión a fin de diseñar una campaña de limpieza integral del lugar, además de implementar iniciativas para ponerla en valor y convertirla en un espacio de visita obligada de turistas.

El GORE LIMA – está abocado en  revertir los daños a su ecosistema y aprovechar los recursos naturales que ofrece este patrimonio de todos los cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario