domingo, 21 de mayo de 2017

En Cañete: REY DE LAS MENTIRAS PASO UN MAL RATO DURANTE REAPERTURA DEL PUENTE CLARITA…

Padres de Familia del colegio Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial – le reclamaron por abandono de la obra

La desgracia en la que están aparentemente sumidos un sector de la población del distrito de Nuevo Imperial en Cañete - señala a un solo hombre como responsable: Nelson  Chui Mejía – gobernador regional de Lima. 

Un grupo de padres de familia del colegio Augusto B. Leguía – no desaprovecho la oportunidad de la ceremonia de reapertura del Puente Clarita en el distrito capital, para censurar al titular de la región Lima y enrostrarle públicamente que se sienten defraudados por el abandono en que se encuentra la obra de su emblemática institución educativa.

“Nelson Chui es un miserable que se la ha pasado mintiéndonos no solo en las últimas semanas” – expresaron algunos con pancartas en manos y muy indignados.

Otros comentaron,  “que como es posible que este político mienta tanto, tan descaradamente, cada vez con menos vergüenza de sus farsas, cada vez con mayor cinismo e impunidad legal y mediática”.

Chui Mejía – en todo momento evitó hablar con los disgustados vecinos, quienes no tuvieron mejor idea que quejarse con el representante del Ejecutivo, el ministro Martín Vizcarra-a pesar que el tema no es de su competencia. “El ministro nos escuchó y nos prometió entregar la documentación a quien corresponda parta que observe este problema en nuestro distrito”, acotaron.

NOTA DE REDACCIÓN: Un estudio realizado por neurocientíficos y publicado en la revista especializada Nature Neuroscience https://goo.gl/tJlBGw encontró que cuando las personas mienten repetidamente, la respuesta de la amígdala se va reduciendo. Como si el cerebro se adormeciera ante mentiras repetidas, la amígdala se va adaptando a no sentir que defrauda con el acto de mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario