miércoles, 17 de mayo de 2017

Diferencia de lo que Cañete tiene por Universidad: UNAB RECIBIRÁ FINANCIAMIENTO ADICIONAL POR SU BUEN DESEMPEÑO…

Según el MINEDU- la UNAB logró durante el 2016 una ejecución de su presupuesto mayor al promedio de universidades que cuentan con Comisión Organizadora

Según el Ministerio de Educación (MINEDU) – la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), se encuentra en la lista de las instituciones destinadas a la enseñanza superior que han  tenido en eficiente desempeño durante el año 2016. Por esta razón recibirá recursos adicionales, como parte de un mecanismo denominado “Compromisos de Gestión para la Mejora de la Calidad y el Logro de Resultados del Servicio Educativo de la Educación Superior Universitaria”.

El MINEDU – evaluó el cumplimiento de determinadas condiciones de la UNAB; entre ellas el haber logrado una ejecución de su presupuesto mayor al promedio de universidades que cuentan con Comisión Organizadora.

La Universidad Nacional de Barranca logró durante el 2016-una ejecución del 85% de su presupuesto por la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios y del 94% por la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados; logrando un Indicador de Desempeño de 1.005 (muy bueno), lo cual le ha permitido destacarse y ser una de las universidades seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario