martes, 30 de mayo de 2017

DESCOMPOSICIÓN MORAL EN TRANSPORTE…???

Jaime Fernández – gerente de una de las áreas más convulsionadas de la MPC – presentó carta de renuncia porque no tiene el apoyo para limpiar su espacio 

Dejo entrever que en la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) existen funcionarios mediocres que están entrampando procesos y documentación para perjudicar a la actual gestión. Jaime Fernández Sánchez – gerente de Transporte – una vez presentó su renuncia irrevocable ante el alcalde Alexander Bazán Guzmán. El motivo – no haber cumplido con las condiciones que le exigió al titular del pliego - para limpiar un área tan convulsionada dentro de la corporación edil.

“Yo dije bien claro en un medio de comunicación que si en un mes no hay cambios, lamentablemente prefiero estar en otro trabajo donde me pueden dar el respaldo al 100% y donde yo pueda desempeñar mi carrera como debería de ser.”, precisó- Fernández Sánchez.

DESAPARICIÓN DE PAPELETAS

De otro lado –  informó haber detecto irregularidades en su área – aparentemente cometidas por su antecesor Kevin Gonzáles Ormeño. Alertó que trasladará pruebas contundentes a la procuradora pública para que formule las denuncias en contra de los responsables de la desaparición de una serie actas de control calificadas como graves que ascienden a más de S/.4 mil soles cada una, siendo en el peor de los casos infracciones de tipo M39 cuyas consecuencias llegan a la inhabilitación definitiva del conductor. 

Por ultimo – reveló que en esta administración  municipal – hay muchos regidores  que no comparten la decisión del alcalde sobre su retorno. “Para muchos no soy santo de su devoción. Si se trata de venir a apoyar, apoyo, pero hagamos las cosas bien” – acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario