lunes, 8 de mayo de 2017

DENUNCIAR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA HOY ES SALVAR UNA VIDA MAÑANA…

Agricultor se convierte de unja nueva víctima del mediocre servicio del Hospital Regional de Huacho. Fue dado de alta a pesar de su grave estado de salud. Horas mas tarde falleció


A pesar que el médico le debe el mejor cuidado posible al paciente; esto no parecer cumplirse en el venido a menos Hospital Regional de Huacho. El agricultor Clemente Agurto López (59) perdió la vida en la víspera luego que fuera dado de alta, pese a que llegara a este nosocomio con dolores en el pecho y desmayos.

La víctima de una aparente negligencia médica fue traslado por su hijo, la tarde del último domingo. A pesar del grave estado de salud de  Agurto López, el medico de turno lo atendió media hora después – previo pago de sus 120 soles en Caja.

Los familiares – relataron que por orden del galeno – solo se le practicó un electrocardiograma para después dejarlo desatendido y posteriormente dado de alta por una enfermera.

Ya en casa – horas más tarde, Clemente Agurto, comenzó a convulsionar, dejando de existir cuando era nuevamente traslado al nosocomio. Entre lágrimas – el hijo de la víctima exigió justicia pues señala que por la gravedad de su estado-su padre debió recibir una buena atención y quedarse internado en el nosocomio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario