martes, 23 de mayo de 2017

DE ROJO A VERDE ECOLÓGICO…

Roger Taboada confirma su apoyo a la posible candidatura regional de Ricardo Chavarría. Dijo que tiempo de refrescar la clase política en la región Lima y apartarse de lo que le ha hecho daño – mencionado también a Miguel Ángel Mufarech, Nelson Chui y Javier Alvarado

El controversial líder del Colectivo Anticorrupción en Lima Provincias – Roger Taboada Rodríguez, confirmó su apoyo a la posible candidatura regional del Ing. Ricardo Chavarría Oria por el Movimiento Político “Fuerza Regional”.

Tras indicar haber sido elegido Secretario General en la provincia de Huaura, Taboada-aseguró que Chavarría es uno los pocos hombres públicos limpios, honestos que hay y que tienen alcance regional para participar en las próximas elecciones del 2018.

Muy a su estilo – dijo que ya es momento de un verdadero cambio en el manejo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). “Hemos tenido a Nelson Chui, Javier Alvarado, nuevamente Chui que a su vez quiere dejar a su sucesor con una extensa lista de corrupción de su segundo gobierno”, aseveró.

Taboada – dijo que esta es una oportunidad para renovar la clase política en la región Lima y apartarse de lo que le ha hecho daño – mencionado también a Miguel Ángel Mufarech.

Al ser preguntado del porque Chavarría no gana ninguna elección, Taboada-respondió porque no se ha mejorado la estrategia de llevar la propuesta al ciudadano de a pie. “La experiencia política no siempre esta galardonada de victorias sucesivas, sino de altibajos”, continuó diciendo.

Por ultimo – no se olvidó de su ex líder político Javier Alvarado de quien dijo, encabeza la corrupción con todo el sistema jurídico en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario