lunes, 29 de mayo de 2017

DAME QUE TE DOY…

Andrés Tello – opinó que existe una especie de impunidad entre el gobernador regional de Lima Nelson Chui y su antecesor Javier Alvarado

Para el experimentado político Andrés Tello Velazco – el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, continúa mintiéndole a la población con la novela de las denuncias contra su sucesor Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Tello - Velazco señaló que le parece bastante sospechoso e irresponsable que a dos años y medio de gestión que lleva Chui Mejía, no haya prosperado ninguna denuncia ante el Ministerio Público y el Poder Judicial en contra su discutido antecesor.

El también ex candidato regional – comentó que lo único que está haciendo el gobernador regional es ayudar a Javier Alvarado presentando acusaciones frágiles ante la Fiscalía para devolverle el favor que Patria Joven le concedió en la segunda vuelta electoral del 2014 cuando “la familia” ganó las elecciones gracias al respaldo de “los toritos” a última hora. 

Tello – expresó que le resulta un tanto infantil que continuamente Chui Mejía se queje de Javier Alvarado y lo responsabilice de la crisis que atraviesa su gestión.
“Si fuera así, porque no le mete preso?” – se preguntó – tras informar a la opinión pública que en estos 15 años la Región Lima Provincias ha recibido alrededor de S/.2,200 millones de soles para gastos, de los cuales se han utilizado aproximadamente S/.1,500 millones de soles que no se ven reflejados en la realidad de los pueblos.

“Me parece extraño que hoy día Javier Alvarado no tenga ninguna denuncia. Porque más allá de las escaramuzas y las declaraciones, si no tiene denuncias, o si las denuncias que ha hecho son inconsistentes, o no han llegado nunca al Poder Judicial, lo único que está haciendo es beneficiar a Alvarado. Así que creo que ahí está claro la devolución y el vuelto entre Chui y Alvarado”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario