jueves, 11 de mayo de 2017

Carlos Faustino: LA GESTIÓN DE BAZÁN ES LENTA E INEFICIENTE…

Regidor de la MPC, lamentó que la gerencia de Administración-no sea el soporte económico y financiero para que la estructure orgánica funcione

Desde el Palacio Municipal – el regidor de la comuna provincial de Cañete, Carlos Faustino Calderón – consideró que la gestión del alcalde Alex Bazán es lenta e ineficiente debido a la pugna interna que existe entre algunos de sus funcionarios de confianza.

Faustino Calderón – lamentó que el gerente de Administración y Finanzas, Abel Magallanes Condori – sea uno de los promotores del evidente divorcio que hay en las distintas áreas del municipio ocasionado, reteniendo los procesos y demás requerimientos de los demás gerentes.

Acotó que gracias a Magallanes Condori – la administración de Bazán está divida y carente de dinamismo. “El área de Administración tiene que ser un pulmón, más que el área de Logística, para dar el soporte económico y financiero para que la estructure orgánica funcione” – anotó.

Finalmente-insistió en la necesidad de aplicar una reingeniería orgánica, actualizando los instrumentos de gestión, poniendo mecanismos de control y automatizando sistemas para hacer más eficiente la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario