domingo, 21 de mayo de 2017

CANDIDATO VITALICIO QUE SE HACE ODIAR…

Un sector de Huacho cree que Marcial Palomino no aprende sus errores y sigue siendo el político egocéntrico y entrometido 

Como el candidato vitalicio y siempre con afán de más poder – ha sido tildado el ex consejero regional por Huaura – Marcial Palomino García Milla por un sector de la llamada “Capital de la Hospitalidad”.

Según la percepción del vecino de  a pie – Palomino García Milla – proyecta la imagen de un falso líder, desesperado por figurar, mostrando una sonrisa forzada para generar la simpatía que no tiene.

Propios y extraños – opinaron que la presencia del Vice presidente del Congreso Richard Acuña en la ciudad de Huacho – sirvió para evidenciar que Marcial Palomino, es un político egocéntrico que antepone sus intereses a los de las grandes mayorías.

“Esta era una valiosa oportunidad para que Palomino en defensa de todos los huachanos  constante con Acuña el  problema de contaminación en Playa Chorrillos; visitar la obra paralizada de Rápido Impacto”, comentaron.

Delimitaron que en Huaura hay graves problemas y denuncias en el sector Salud, Educación y Agricultura que deberían ser vistos por los llamados a fiscalizar los intereses del Estado peruano,

A pesar de haber gastado miles de soles en prensa para que levanten su venida a menos imagen pública – acotaron – que Palomino García Milla – es un tipo que genera animadversión y que fácilmente se hace odiar por el vecino de a pie. “Es un gran perdedor que no aprende de sus errores” – anotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario