viernes, 12 de mayo de 2017

BATALLANDO CONTRA LA DESNUTRICIÓN EN LA POBLACIÓN ESCOLAR…

Alcalde de San Antonio inauguró moderno comedor del colegio  “Alejandro Baldomero Camacho Cuya”

“La actual gestión municipal apuesta por la niñez y la educación” – expresó el alcalde del distrito de San Antonio (cañete) Miguel Yaya Lizano – durante la inauguración del comedor del colegio  “Alejandro Baldomero Camacho Cuya”. 

La autoridad edil – recordó que el referido plantel no contaba con los ambientes apropiados para brindar una adecuada provisión de alimentos y es por ello que su administración tomó la decisión de ejecutar este proyecto que contempla el equipamiento de cada uno de los ambientes.

La obra valorizada en cerca de los 300 mil soles - busca, a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, brindar la población escolar un servicio de nutrición de calidad en un local que brinde seguridad y calidez a los niños de entre 6 y 12 años de edad.

“Todo lo que se ve acá es el esfuerzo colegiado, consensuado y corporativo del Concejo Municipal. Por eso es que yo también agradezco también a los señores funcionarios y a todos los que de forma directa e indirecta han hecho realidad este proyecto y que ahora se ponga a disposición este moderno comedor que responde al Programa Alimenticio Qali Warma” – manifestó Yaya Lizano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario