domingo, 21 de mayo de 2017

Aun no se sabe si lo dijo en representación de PPK: TITULAR DEL MININTER REVELA QUE BARRIO SEGURO ES UN FIASCO…

Con una dosis de ironía lo dijo desde Cañete luego del implementar este programa del gobierno central en el distrito de Imperial

Incómodo con las interrogantes de Infored Comunicaciones en torno a la realidad que atraviesa la región Lima y el evidente crecimiento del accionar delictivo en alguna de sus provincias – el ministro del Interior - Carlos Basombrío Iglesias, no tuvo mejor respuesta que reconocer sarcásticamente que el promocionado programa “Barrio Seguro” es un fracaso.

Al ser preguntado sobre el proceso de desarrollo de Barrio Seguro en la provincia de Barranca –específicamente en el sector de Chocoy donde días atrás se produjo un atentado con explosivos - Basombrío Iglesias – respondió algo perturbado  que dicha zona “es un barrio bravísimo donde se está golpeando al narcotráfico muy fuerte. “Esos dos petardos que usted menciona como el fracaso de Barrio Seguro son la reacción a los golpes que ha recibido….” – anotó.

A la insistencia del hombre de prensa (Guillermo Peña) de que informe como va avanzando este proceso, la realidad – el titular del MINENTER – simplemente respondió: “Fracasando va. Fracasando. Listo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario