miércoles, 31 de mayo de 2017

Alex Bazán: LOS FUNCIONARIOS NO ME TIENEN SECUESTRADO…

Alcalde provincial – informó estar dialogando con gerente el Jaime Fernández  y el reordenamiento y limpieza  del transporte no se detenga en Cañete

El alcalde – Alex Bazán Guzmán – dijo haber solicitado al gerente de Transportes Jaime Fernández Sánchez, reconsidere su decisión de renunciar al cargo.

“Hemos conversado con Jaime y le hemos pedido que siga con esta tarea de reordenar el transporte y concretar la modernización del sistema de semaforización, además de actualizar el plan  regulador de rutas que hasta hoy no  hemos podido ejecutar”, manifestó- Bazán.

Para el titular de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), la posible salida Fernández – estaría atada más a mejores propuestas laborales.“El (Jaime Fernández), me presentó una terna de profesionales, pero lamentablemente no se adecuan a la ley servil que nos exige un determinada perfil”, continuó diciendo.

Bazán Guzmán – en todo instante negó sentirse encadenado por la gente de su entorno más cercano, como aparentemente lo percibe  un sector de la población.

“Si se está pensando que yo soy parte de procedimientos negativos, eso es totalmente falso. Los funcionarios no me tienen secuestrado, porque las decisiones las tomo yo.”, aseguró desde el programa Reporte Regional y Ultima Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario