viernes, 12 de mayo de 2017

ALCALDE ALEX BAZÁN COLOCA PRIMERAS PIEDRAS DE OBRAS EN EL DISTRITO CAPITAL…

La colocación de primeras piedras de tres importantes obras para el distrito de San Vicente de Cañete – encabezó el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán. La jornada de trabajo de se inició en el segundo sector del Centro Poblado de “Cuiva” donde la autoridad edil anunció la obra de  “Ampliación del Subsistema de Distribución Secundaria e Instalaciones de Alumbrado Público.

El proyecto  valorizado en S/. 65,455.37 tiene un plazo de ejecución de 30 días calendarios, tendrá una proyección de tipo electromecánico, en un área aproximada de 8 mil M2 y servirá para suministrar energía eléctrica a 49 viviendas y 15 unidades de alumbrado público de 70 vatios.

Inmediatamente  después – Bazán Guzmán – llegó hasta el Centro Poblado Menor de Isla Alta,  donde colocó la primera piedra de la obra: “Creación de Veredas en el C.P.M. Isla Alta de San Vicente”, que cuenta con un presupuesto de S/. 206,772.72 cuyo plazo de ejecución es de 60 días calendarios, y consta de la construcción de 896.79 m2 de vereda de concreto, construcción de un muro de contención de 57 metros lineales, reubicación de 02 postes de luz.

Ya en horas de la noche el burgomaestre cañetano – estuvo en la urbanización Sana Rosa (cercado del distrito capital) donde anunció el inició de los trabajos de  “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado – obra presupuestada en S/. 1, 674,518.80 con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario