sábado, 20 de mayo de 2017

AFINARAN LA SEGURIDAD EN EL ESTADIO ROBERTO YÁÑEZ…

Jefe Policial hizo algunas observaciones luego del último clásico cañetano donde también se inauguró el alumbrado del primer escenario deportivo de la Cuna y Capital del Arte Negro

El Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos Crnl. Mario Torres Álvarez, adelantó que se mejorara el servicio de seguridad en cada evento deportivo que se programa en el estadio municipal Roberto Yáñez.

Torres – criticó que los organizadores del ultimo clásico cañetano (Independiente – Walter Ormeño), se hayan descuidado de algunos aspectos fundamentales que tiene que ver con  la seguridad de miles de espectadores que llegaron al primer escenario deportivo de la cuna y Capital del Arte Negro.

La máxima autoridad policial – detalló que se permitió el ingreso de personas en estado de ebriedad, los mismos que por momentos ocasionaban problemas a los demás e incluso insultaban a los efectivos del orden.

“En este evento por ejemplo no hubo la presencia de una ambulancia”, continuó diciendo – tras anunciar que sostendrá una reunión de coordinación con los organizadores de los eventos deportivos para afinar la seguridad en cada encuentro futbolístico que congregue a miles de personas.

Acotó que la Subprefecta y el alcalde provincial, ya tienen conocimiento de los errores encontrados durante el partido inaugural del alumbrado del estadio cañetano. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario