viernes, 5 de mayo de 2017

A través de Obras por Impuestos: BANCOS INICIAN CONSTRUCCIÓN DE COMISARIAS...

Región Lima está en la lista con 50 modernos establecimientos policiales de calidad

Al estar sus tiendas entre los sectores de mayor riesgo de sufrir robos - la Asociación de Bancos aplicará el esquema de Obras por Impuestos para construir comisarías. El segundo paquete de este proyecto se encuentra 50 de la región Lima.

El  viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior - Ricardo Valdés – resumió que  construirán modernas comisarías en el norte chico: en Huaral, Chancay y Barranca. Lo mismo hacia el sur en San Vicente de Cañete, Imperial, Mala y Chilca.

Valdez – informó que ya se están trabajando los expedientes técnicos de 50 comisarías adicionales para Lima provincias, con una inversión estimada de S/ 200 millones.

“Esperamos culminar el expediente técnico del segundo paquete de comisarías en noviembre; inmediatamente se iniciarían las obras y las 50 comisarías estarían listas a mediados del 2018”, estimó el representante del MININTER.

Se indicó que el proyecto comprende la obra física y equipamiento con computadoras, mobiliario y tres a cuatro vehículos entre camionetas y motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario