martes, 11 de abril de 2017

Según Roger Taboada: JAVIER ALVARADO SINÓMINO DE VAGANCIA Y CORRUPCIÓN…

Líder del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima-propone desratizar el Ministerio público para que el ex mandatario regional no camine libremente por las calles

Con el brazo en alto y con el puño cerrado, el polémico presidente del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, Roger Taboada Rodríguez – dijo – la inoperancia y aparente complicidad del Ministerio Público ha hecho que el ex mandatario regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, continua caminan do libremente por las calles.

Desde Huacho, adelantó que la próxima medida de fuerza que tomará será la desratización de la Fiscalía para evitar que un “vago” como el Alvarado Gonzales del Valle, continúe dilatando y archivando los procesos de investigación con ayuda del organismo autónomo del Estado que tiene como funciones principales la defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos y de los intereses públicos.

“Hay que desratizar el Ministerio Público. ¡Hay que desratizar! La próxima vez vamos a hacer una conferencia de prensa con una docena de gatos acá afuera en la puerta si es que no son escuchadas con nuestras demandas», expresó en voz alta.

Para Taboada Rodríguez, la libertad de la que goza Alvarado Gonzáles, es una muestra de la corrupción enquistada en los estamentos públicos encargados de impartir justicia.

«No es posible que este vago, esta persona sin oficio y sin trabajo conocido de Javier Alvarado  siga de manera impune paseándose y pretendiendo ser candidato a presidente de la Región Lima. No sabemos de qué vive, él debería decirlo. Lo que sabemos es que no trabaja. Lo que sabemos es que, presumiblemente, se habría robado más de S/.100 millones de soles de la Región Lima […]», indicó con mucha impulsividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario