lunes, 10 de abril de 2017

Se hizo realidad: ALCALDE DE SAN ANTONIO INAUGURA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL INTERCAMBIO VIAL LEÓN DORMIDO Y TRAMOS DE LA ANTIGUA PANAMERICANA SUR”…

“Las vías de comunicación  son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de los pueblos, porque es el único medio que posibilita el transporte de las personas y las cargas”, dijo Miguel Yaya desde la zona norte de la provincia de Cañete

La Municipalidad Distrital de San Antonio (Cañete) continúa mejorando la calidad de vida de su población. El último fin de semana el alcalde Miguel yaya Lizano – junto a sus regidores, inauguró la tan anhelada obra “Mejoramiento del Intercambio Vial León Dormido y Tramos de la Antigua Panamericana Sur”.

La obra aplaudida por la comuna local, no sólo beneficiara a los pobladores y usuarios habituales de esta vía sino también a los vecinos distritos de Santa Cruz de Flores, Calango y Mala, además de servir como acceso a los turistas que deseen disfrutar de las bondades de turísticas y gastronómicas de la zona.

La obra de impacto para la jurisdicción de San Antonio – tuvo una in versión superior al millón  200 mil soles y fue ejecutada en plazo de 60 días calendarios por el Consorcio El Pacífico.

Tras anotar que las vías de comunicación  son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de los pueblos, porque es el único medio que posibilita el transporte de las personas y las cargas, Yaya Lizana, agregó que la obra ejecutada por su gestión ha sido esperada por décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario