sábado, 1 de abril de 2017

RESIDUOS ECHADOS POR CELEPSA SON COMO ABONOS PARA LAS PLANTAS…

Lo asegura Subprefecta de Cañete Miriam Chilcón – quien pide a la opinión pública dejar de especular y empaparse más sobre el tema

Desde el programa “Ultimas Noticias” de radio Activa – la singular representante del Poder Ejecutivo en la Cuna y Capital del Arte Negro – aseguró que los relaves mineros altamente contaminantes y tóxicos junto al lodo y demás desechos arrastrados por los huaicos que estarían a punto de ser expulsados desde la represa de la Compañía Eléctrica “El Platanal” S.A. (CELEPSA), serían beneficiosos para los pobladores que viven en la cuenca del Río Cañete.  La Subprefecta Miriam Chilcón Silva – manifestó que  dichos elementos servirían como abono natural para las plantas.

«Los mismos pobladores dicen que esos residuos a ellos les favorece porque son como un abono para sus plantas. Esos fueron los comentarios. Para mí es muy importante que la empresa trabaje bien y trabaje con la población», aseguró.

Chilcón Silva – se ha basado según en lo que LE HAN DICHO la sociedad civil, ingenieros de la empresa y otros personajes inmersos con la administración de los recursos hídricos. Ella sugirió a la opinión pública dejar de especular y empaparse más sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario