viernes, 14 de abril de 2017

RECLAMAN CUMPLIMIENTO DE CONVENIO…

José Arias alcalde de Asia, hace llamado a gobernador regional de Lima Nelson Chui para que los apoye en la ejecución del proyecto integral de Agua y Desagüe

En representación de su comuna, el alcalde distrital de Asia (Cañete) José Arias Chumpitaz – confía en que la Semana Santa influya en el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía y este respete el convenio de apoyo para la ejecución del proyecto integral de Agua y Desagüe en su jurisdicción.

“Nuestro gobernador firmó este convenio de apoyo en marzo del 2015. La obra está valorizada en 10 millones de soles y el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), aportaría la suma de 5 millones 348 mil soles… hasta hoy seguimos esperando”, reveló.

Arias Chumpitaz – dijo que ha viajo constantemente a la ciudad de Huacho, pero la respuesta del titular de la región Lima-continúa siendo la misma: “no hay dinero, no tenemos presupuesto”.

“Yo lamento esta actitud de indiferencia hacia un distrito Cañetano. Ojala que en esta Semana Santa reflexionen. Hemos cursado una carta para que cumpla con el convenio firmado hace dos años” – aseveró.

Por ultimo – acotó que en 14 años de existencia el GORE LIMA – no le ha servido de mucho al distrito de Asia. Con  mucha energía dijo que su pueblo poco o nada es lo que tienen que agradecer a Miguel Ángel Mufarech, Nelson Chui y Javier Alvarado.(Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario