lunes, 17 de abril de 2017

REAFIRMAN A LUNAHUANÁ COMO SUB SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019…

Alcalde Félix Vicente, dijo que la capital turística de Cañete será el centro de atención del canotaje slalom durante la mayor fiesta deportiva de esta parte del mundo

El alcalde del distrito de Lunahuaná – Félix Vicente Villalobos, reafirmó que la llamada capital turística de Cañete, será Sub Sede de los Juegos Panamericanos 2019.

Tras sostener una nueva reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Organizadora en Lima, la autoridad edil, precisó que su comuna no solo destacará por su río, la belleza de sus paisajes, su exquisita gastronomía y la calidez de su gente, sino también por haber calificado como sub sede del evento deportivo más importante del continente.

“Soy optimista en que nuestro distrito será la sub sede del canotaje slalom durante la mayor fiesta deportiva de esta parte del mundo”, continuó diciendo – tras acotar que la evaluación ha sido positiva para Lunahuaná.

Desde el programa “Reporte Regional” – Vicente Villalobos, acotó que ha sido el Instituto Peruano del Deporte (IPD), quien seleccionó  a Lunahuaná como sub sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario