lunes, 24 de abril de 2017

QUE LOS PROCESOS SEAN TRANSPARENTES Y PÚBLICOS…

Sugiere Andrés Tello al comentar el anunció que la Controlaría de la República ejercerá  control en la ejecución de las obras de reconstrucción para evitar posibles robos

Desde su cuenta personal de Facebook – Andrés Tello Velazco – comentó que no es suficiente  con que el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, subraye a través de medios nacionales  el rol fundamental que jugará la Contraloría de la República al ejercer un minucioso control en la ejecución de las obras de reconstrucción a fin de impedir que se incurra en actos de corrupción.

“Aquí lo que corresponde es que el gobierno regional tenga funcionarios honestos y capaces, que los procesos sean transparentes y públicos”, recalcó el acreditado político y ex candidato regional.

Tello Velazco, opinó que la participación de la Contraloría, es solo una frase “de la boca para afuera” porque dicho Órgano de control público cuyo fin es supervisar la legalidad de la ejecución del presupuesto del Estado, por parte de las diversas entidades públicas, no puede ser juez y parte.

Por ultimo – dio a entender que si la actual gestión pretender salir del descredito, es fundamental que en los siguientes procesos, el pueblo tenga acceso a través del internet.

“Esa es la manera correcta, no llenarse la boca llamando a la Contraloría que nada puede hacer como está demostrado hasta el cansancio, la responsabilidad es absolutamente del gobernador y de las personas que el nombra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario