lunes, 3 de abril de 2017

PUENTE BAILEY UN CUENTO CHINO DEL GORE LIMA Y EL MTC…

Consejero Vladimir Rojas  - lamentó que el gobernador Nelson Chui y el Ministro Martín Vizcarra se burlen de un sector de la población cañetana

Los fierros que trajeron semanas atrás solo fueron  para las fotos” – dijo el Consejero Vladimir Rojas  Hinostroza al criticar al titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra por no cumplir con instalar el puente bailey en remplazo del malogrado puente Clarita en San Vicente de Cañete.

“Ya se han cumplido veinte días en los que el ministro Vizcarra y la ministra Mercedes Araos llegaron al puente Clarita, el mismo que sigue colapsado a pesar de ser parte de un tramo nacional”, comentó.

Rojas Hinostroza – expresó que el pueblo de Cañete quisiera  saber dónde se encuentra el puente bailey y  porque no se ha instalado. “Quienes son los perjudicados con todo esto, los pobladores de Clarita, Herbay Alto y Herbay Bajo y demás comunidades aledañas a la margen derecha del rio Cañete”, continuó diciendo.

Acotó que la burla de la que ha sido víctima un sector de la población del distrito capital, evidencia que el Ejecutivo no le interesa exponer la salud e integridad física de los vecinos cañetanos.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, la estructura del puente Clarita, que une las provincias de Chincha y Cañete, sufrió el hundimiento de uno de los pilares en aproximadamente 30 centímetros, provocando el colapso de casi 20 metros de uno de los carriles de la antigua Panamericana Sur. Estos daños de consideración afectan el sentido de sur a norte, ya que allí es donde se concentra la fuerza del río Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario