domingo, 30 de abril de 2017

PRUEBA DE FUEGO A SU MORALIDAD…

En sesión de Concejo  - exigen a alcalde de Quilmaná José Caico denunciar penalmente a consorcio H&H por desastroso asfaltado de la Avenida Lima

En  una última sesión de Concejo - solo dos integrantes del Pleno Distrital de Quilmaná fueron los que le exigieron al alcalde José Antonio Caico Fernández, proceder penalmente contra el discutido Consorcio H&H y exigirle una reparación económica por el perjuicio social generado en contra del pueblo tras haber entregado una obra de pésima calidad en el asfaltado de la Av. Lima.

Durante la reunión - se recomendó a Caico Fernández, congregar a la población, dar la cara y pedir  disculpas por la ejecución de una obra mal hecha y que ha contribuido a denigrar  más a la actual administración edil.

El burgomaestre quilmaneño se comprometió con los regidores con tomar las medidas necesarias para hacer respetar los intereses de esta comuna. No obstante se comprobó que el pago otorgado al nuevo supervisor de este nuevo recapeo de la carpeta asfáltica que asciende a S/.2,500 soles provienen de las arcas municipal.

Durante su exposición, Caico Fernández, hizo gala de su militancia en la agrupación creada por Javier Alvarado Gonzáles del Valle (Patria Joven) al afirmar que solo es el responsable político de las acciones que pasan en la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario