miércoles, 19 de abril de 2017

Para preocupación de la población: FISCALÍA LIBERA A COLOMBIANOS CAPTURADOS EN CAÑETE…

Jefe de la Divpol- Coronel Mario Alberto Torres, aclaró que no son responsables del trabajo que realice el Poder Judicial y Ministerio Público, porque cada uno es responsable de sus competencias

Todo parece indicar que el Ministerio Público continua entorpeciendo la labor policial. Al menos así lo dio a entender el Jefe de la Divpol Cañete Coronel Mario Alberto Torres Álvarez. Informó que los 9 ciudadanos de origen colombiano, capturados por presuntamente integrar una red ilegal de prestamistas de dinero y extorsión, fueron  liberados por la Fiscalía.

A pesar de haber seguido todo el procedimiento, la máxima autoridad policial en Cañete – dijo no entender bajo qué argumentos el Ministerio Público liberta tan fácilmente a los intervenidos.

“Nosotros como Policía nos sentimos orgullosos y satisfechos con los resultados de nuestro trabajo”, continuó diciendo,. Tras dejar en claro que no son responsables del trabajo que realice el Poder Judicial y Ministerio Público, porque cada uno es responsable de sus competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario