lunes, 10 de abril de 2017

NELSON CHUI SUPERVISÓ ZONA DONDE EDIFICARÁN DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL…

Desde Cañete, el gobernador regional de Lima – informó que se requieren estudios adicionales, por lo que tomará unos meses modificar el expediente técnico, permitiendo incluir instalaciones complementarias de alta calidad

Cerca de 24 millones de soles, es la suma que invertirá el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en la construcción del  futuro Desembarcadero Pesquero Artesanal del distrito de Cerro Azul (Cañete). La información la confirmó el titular del pliego Nelson Chui, durante una visita de inspección al espacio donde se ejecutara el anhelado proyecto.

Acompañado del Congresista Percy Alcalá Mateo y del alcalde Abel Miranda Palomino, el gobernador regional conversó con los actores involucrados y explicó que se requieren estudios adicionales, por lo que tomará unos meses modificar el expediente técnico, permitiendo incluir instalaciones complementarias de alta calidad.

“El proyecto lo iniciamos en la primera gestión y gracias al trabajo en equipo hoy es una realidad, lo que generará un gran impacto social, económico y turístico para esta parte del Sur Chico de la región Lima”, refirió el mandatario regional.

Como se recuerda, el Consejo Regional de Lima declaró de interés y prioridad regional el financiamiento y ejecución del proyecto de inversión pública, a través del Acuerdo de Consejo Regional N° 279 – 2016-CR/GRL; además de contar con el respaldo de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica (PACA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario