domingo, 9 de abril de 2017

NELSON CHUI SERIA LA SIGUIENTE AUTORIDAD… ???

Consejero regional por Huaura advierte que el gobernador  regional de Lima podría acabar en la cárcel por culpa de algunos malos funcionarios a los que tildo de ineptos, incapaces, corruptos e inmorales

El consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy precisó que lo revelado por la asesora ejecutiva de Presidencia de la actual gestión, Magdalena del Socorro Castañeda Paredes, es una verdad que todos conocen. En ese sentido advirtió que el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, podría terminar recluido en la cárcel de no deslindar a tiempo y expectorar de su entorno más cercano a algunos malos funcionarios que han convertido a la entidad en una especie de lupanar cual Kilombo de Huacho.

«Lo he dicho tres veces que el Gobierno Regional es una agencia de empleos: han entrado 900 personas en dos años. He dicho que hay amiguitas que han llevado la mayoría de funcionarios. Y por esas circunstancias yo opino que la sede de Agua Dulce se está volviendo en el Kilombo. Hablo de algunos funcionarios en el área de Trabajo, de Infraestructura, de Transporte e indicios de otras áreas que pueden ser en UGELES, en la DRELP, en la DIRESA, en la Dirección de Agricultura”, continuó diciendo.

Mufarech Nemy – dio a entender que siente vergüenza ajena por las cosas que suceden en el interior del GORE LIMA. Agregó que es evidente que Chui Mejía, está rodeado de funcionarios ineptos, incapaces, corruptos e inmorales.

“Gobernador, si no saca a la gente de Infraestructura, de Trabajo y de Transporte que están siendo denunciados en la Comisión mía por corrupción, inmoralidad y coimas. Si no lo sacas principalmente al de Infraestructura que te va a hacer un daño inmenso, vas a terminar preso, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario