jueves, 27 de abril de 2017

Nelson Chui: REGIÓN LIMA NECESITA SER REHABILITADA EN UN 90%...

La región Lima necesita ser rehabilitada en un 90% a diferencia de los demás departamentos del norte del país que requieren ser restauradas – dijo el titular del pliego – Nelson Chui Mejía al expresar su respaldo al proyecto de ley del gobierno Central para la reconstrucción con cambios, a fin de atender a los pueblos aún aislados con mayor rapidez.

Desde Radio Programas del Perú (RPP) y radio Exitosa de Lima – la primera autoridad regional ha planteado al Premier Fernando Zavala que se garantice los recursos, así como planificar la ejecución de las obras en función a documentos que sustenten los daños y que la norma simplifique los procesos para actuar con mayor agilidad, en un marco de eficiencia y transparencia.

Para Nelson Chui – se ha necesario una inversión no menor a los 100 millones de soles para atender las once cuencas hidrográficas que posee el ámbito regional. Un monto similar se demandará para restaurar puentes, vías de comunicación e infraestructuras de riego que han colapsado – anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario