domingo, 23 de abril de 2017

MOLINARES QUISPE NO EXISTE EN “RINCONADA DE CONTA”…

Alcalde de Nuevo Imperial no le sirve de mucho al Centro Poblado más antiguo del llamado “Eterno Manantial de Vida”

Todo parece indicar que el burgomaestre de Nuevo Imperial- Molinares Quispe De La Cruz-no le sirve de mucho al Centro Poblado Rinconada de Conta. Al menos así lo dejo entrever su alcalde delegado  Víctor Manuel Cornejo Vargas.

A través del programa “Reporte Regional”, reafirmó que la máxima autoridad vecinal del llamado “Eterno Manantial de Vida” – no tiene la voluntad política de apoyarlos.

A pesar de ser “Rinconada de Conta” el primer Centro Poblado de  Nuevo Imperial, Cornejo Vargas, manifestó que es evidente la animadversión que tiene Molinares Quispe para con su pueblo.

Reveló que su sector es uno de los más inseguros del distrito, precisando que sus vecinos no sienten la presencia del Cuerpo de Serenazgo. “Semanas atrás fue asesinado uno de nuestros vecinos, delincuentes lo mataron sin piedad para robarle su moto lineal”, continuó diciendo – tras acotar que el alcalde se sienta sobre el clamor y necesidades de Rinconada de Conta.

Por último, informó que hasta la fecha la Municipalidad Distrital no cumple con transferir el dinero que mensualmente le corresponde a la comuna. “Tenemos cuatro meses en el cargo y no vemos ni un céntimo y muchos menos el apoyo de esta gestión municipal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario