lunes, 3 de abril de 2017

Miguel Ángel Mufarech: SÓLO UNA MENTE ESTÚPIDA PUEDE HACER PROPAGANDA POLÍTICA EN MEDIO DE LA DESGRACIA…

Consejero regional por Huaura – dijo que es denigrante lo cometido por Patria Joven al repartir donaciones con el polo rojo  de “el torito”

Desde Huacho – el consejero regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy, hizo pública su indignación – luego que un grupo de simpatizantes del movimiento político “Patria Joven” tras la caída de huaicos en el distrito menor Irrigación Santa Rosa en la provincia de Huaura, repartan donaciones de alimentos luciendo el polo rojo con el símbolo de “el torito”, una muestra de utilización de la población afectada como marketing político.

“Yo creo que mucha gente puede estar apoyando sin necesidad de poner la marca política. Hay varias cosas que yo he apoyado con amigas y amigos de aquí de Huacho, en mi provincia, que básicamente ha sido agua y algunos alimentos. Compro bidones o cajas de agua con algunas latitas y han ido a regalar sin dar mi nombre. En algunos casos he ido yo. Pero yo no voy con la camiseta, pues”, agregó.

A pesar de su evidente animadversión hacia el líder de “Patria Joven”, el representante de la llamada “Capital de la Hospitalidad” en el pleno regional, le otorgó el beneficio de la duda a Javier Alvarado Gonzáles del Valle, de quien dijo sería inconcebible y denigrante que haya partido de él una orden de ese calibre de aprovechar una desgracia como la ocurrida en Lima Provincias para hacer proselitismo político. 

«Yo me imagino que él (Javier Alvarado) tiene que reaccionar. Pudiese ser que él no haya dicho “¡vayan a ser la donación con polos!”, pero seguramente la gente habrá dicho “si tenemos polos, pongámonoslo para hacer propaganda”. Una mente estúpida puede decir eso. Ahora si Alvarado ha dado esa orden, me parece terrible de un hombre que ha sido alcalde y gobernador regional. Yo le diría a él que ordene a su gente”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario