miércoles, 19 de abril de 2017

MARCELA ANGULO EN MANOS DEL PLENO DE LA MPC…

Como se recuerda, ex gerente de Desarrollo Económico fue separada de la entidad por presentar título falso en su hoja de vida

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Paúl Cuenca Paredes, comunicó que será el pleno edilicio quien determine las funciones legales a seguir contra la ex gerente de Desarrollo Económico Marcela Angulo Pacheco.

“Cuando se falta a la fe pública, pues hay un tipo de responsabilidad, tanto administrativa y penal. No soy yo el que tiene que iniciar las acciones legales, sino el Consejo Provincial”, continuó diciendo.

Tras indicar que la ex funcionaria fue separada de la entidad –luego de comprobada la falsificación de su título profesional,  Cuenca Paredes, informó que todavía continúa con un proceso administrativo y de investigación.

Por ultimo – dijo que no tendría porque oponerse a que el Órgano de Control Interno de la MPC, propicie una revisión de la hoja de vida de los funcionarios y asesores para confirmar si estos cumplen con el perfil correspondiente y evitar un nuevo dolo contra la comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario