domingo, 9 de abril de 2017

LA OTRA MÁSCARA DEL MORALIZADOR ORLANDO DE LA CRUZ…

Consejero Vladimir Rojas, revela que presidente del FREDELCO es mercenario de la corrupción. “Reclama su sobrecito y que echen a ‘infidentes’ de sus turbios negocios” – anotó

Todo corrupto tiene sus vividores” – expresó el consejero por Cañete Vladimir Rojas Hinostroza – al revelar que el discutido presidente del FREDELCO Orlando De la Cruz Yactayo – no es más que un vil chantajista de la gestión que lidera el Gobernador Regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

Rojas Hinostroza, informó que existe un  correo electrónico enviado por De la Cruz Yactayo al secretario de Nelson Chui, “no sólo reclamando sobrecito, sino alardeando de un chantaje al mismo funcionario, y decir que está utilizando a "Valer", se referirá a Héctor Valer?” – agregó.

Asimismo, señaló que hay un oficio enviado al gobernador regional, donde De la Cruz Yactayo, exige saque del GORE LIMA a funcionarios - no porque sean corruptos, sino porque han sido infidentes. “Mejor forma de corroborar su trabajo sucio no ha podido ofrecer.- aseveró.
“Los corruptos tienen a sus vividores, y los que tienen ‘rabo’ siempre tendrán miedo a los escandaletes de los mercenarios que viven gracias a la podredumbre”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza, se preguntó finalmente dónde están los demás integrantes del FREDELCO?, “Señor Nelson Chui usted tiene aquí las pruebas, no acceda al chantaje”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario