miércoles, 26 de abril de 2017

JOSÉ CAICO TIENE DERECHO A TENER SUEÑOS DE OPIO…

Expresó ex alcalde de Quilmaná Celestino Yactayo. Recalcó que su antecesor ya arruino su vida política con las obras de mala calidad

Para el ex alcalde del distrito de Quilmaná (Cañete), Celestino Yactayo Villalobos – la obra de mejoramiento de la Av. Lima – refleja la mediocridad y la falta de vocación de servicio hacia sus vecinos de quien lo sucede en el cargo.

“Una autoridad tiene  que ser muy celoso y cuidadoso con sus obras, el dinero que viene del Estado hay que darle un buen uso con obras de calidad”, expresó.

Yactayo Villalobos – lamentó que el pueblo de Quilmaná – no tenga nada que agradecer a José Caico, una vez que este termine su gestión como burgomaestre.

“No existe obras de transcendía en esta administración y la Av. Lima al estar mal ejecutada, es como que no hubiera hecho nada”, agregó.

La experimentada ex autoridad municipal recomendó al actual burgoamestre, dejar de lado la infecunda soberbia que evidencia y mejorar su trato con el pueblo que lo llevo a sentarse en el sillón edil.

Por ultimo – no dejo de referirse a los  rumores de una posible postulación de Caico Fernández a la alcaldía provincial. Yactayo Villalobos, sonrió y dijo que como muchos otros, tiene derecho a tener sueños de opio. “El (José Caico), ya arruino su vida política”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario